ACERCA DE NOSOTROS         TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Just in case

Creación y Edición por:
Omar Meza A.

jueves, 7 de marzo de 2013

Vincular las entradas de nuestro Blog con facebook

Hoy en día, las redes sociales se encuentran inmersas en todo los aspectos de nuestra vida, tanto cotidiana como profesional, tienen un gran impacto en Internet. 



El realizar Marketing con videos y redes sociales son una excelente herramienta para establecer un vínculo más profundo y directo con tus visitantes. 


El factor tiempo es muy importante cuando se emplean las redes sociales para dar a conocer un servicio, una web, un blog, etc., ya que es muy importante que toda la información este actualizada de manera oportuna, logrando fácilmente encontrar seguidores e interesados. 

En esta publicación hablaremos un poco sobre RSS Graffiti, la cual es una aplicación para Facebook que automatiza la alimentación de muros de Facebook. Con esta herramienta podrás añadir entradas a tu Blog (la cual revisa periódicamente el RSS o Atom del Blog que le especifiquemos) y automáticamente se publicaran en tu Facebook, sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo. 

Realizamos el siguiente Videotutorial para explicarles paso a paso como poder usar esta excelente herramienta.



Está a tu disposición nuestra página web, canal YouTube, y redes sociales, donde podrás encontrar mucho más información. 

Un Mundo en Computación agradece tu preferencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario