ACERCA DE NOSOTROS         TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Just in case

Creación y Edición por:
Omar Meza A.

viernes, 8 de marzo de 2013

Software

En esta ocasión les hablaremos un poco de software y compartimos una lista de programas que es bueno contemplarlos para un mejor rendimiento y operación de nuestra pc.



Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora. El software es imprescindible para cualquier sistema informático, puesto que sin él, este no funcionaría. Es el software quien da las órdenes, quien indica que debe hacer cada máquina con sus elementos, cuando y como. 

El software va de pequeñas aplicaciones para realizar tareas especificas y sencillas hasta sistemas complejos que son capaces de realizar muchas funciones.

Les compartimos una lista de algunos programas muy útiles, si deseas ver más información del programa y descargarlo, solo tienes que dar click en “Ir a link de descarga” para ir a su sitio oficial.

SKYPE 
Te permite realizar llamas gratis entre los mismos usuarios, videollamadas, mensajes instantáneos a tus amigos, familiares, etc,



AVG ANTIVIRUS
Excelente antivirus que sin duda debes de tener en tu pc, para brindar una mayor protección ante la amenaza de virus.



FHOTOSHOP
Excelente programa para diseñar y editar tus fotos e imagines, sin dudad, una herramientas fundamental que no debe de faltar en tu pc.



DAEMON TOOLS
Es una potente herramienta para la emulaci



CAMTASIA STUDIO
Es una herramienta muy importante para editar tus videos grabados en pantalla, así como hacerlo interactivo y de alta calidad, además importa videos, música, fotos.



WINRAR
Es una herramienta importante para ahorra espacio en tu pc, siendo un gran compresor y descompresor de datos. 



FENCES
Potente programa que te ayuda a organizar lo que tienes en tu escritorio y ocultar los iconos cuando no están en uso.



ROCKETDOCK
Es una agradable animación, lanzador de aplicaciones que proporciona un agradable interfaz limpio para colocar accesos directos en el fácil acceso y organización.



CCLEANER
Algo que no puede faltar en tu PC es esta herramienta que te permite dar limpieza a tu PC, haciendo que su equipo sea más rápido y más seguro.



TEXTALOUD
Una herramienta muy recomendada para la conversión de texto a voz.



TUNEUP
Es una herramienta muy recomendada para limpiar, optimizar y solucionar los problemas de tu PC.

IR A LINK DE DESCARGA


Un Mundo en Computación agradece tu preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario